Quienes Somos
JPRO Solutions ofrece alojamiento web , Registros de dominios y servidores dedicados, En JPRO Solutions, tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de JPRO Solutions están sujetos a las siguientes condiciones de servicio.
Indemnización
Usted se compromete a utilizar todos los servicios e instalaciones de JPRO Solutions a su propio riesgo. JPRO Solutions renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. En ningún caso JPRO Solutions será responsable por cualquier pérdida de datos o daño comercial, incluyendo, pero no limitado a daños especiales, incidentales, consecuenciales o de otro tipo. El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener Sus datos. JPRO Solutions, indemne de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados. En caso de reclamos de derechos de autor, JPRO Solutions será el único juez para el que viole esta política.
Al realizar una compra de algún servicio a la Empresa JPRO Solutions, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados de (Términos del servicio) y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por JPRO Solutions sin previo aviso en el momento que la Empresa así lo crea conveniente.Por este motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido.
La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio debe notificar a JPRO Solutions y detener el uso del servicio.La relación entre el cliente y JPRO Solutions, serán gobernadas por las leyes del estado de Albany. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes de EE.UU en las instancias correspondientes.
Es la suposición de JPRO Solutions que el cliente adquiere un servicio solo después de determinar que al hacerlo no viola ninguna ley ni regulación en su pais y jurisdicción . Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y retira a JPRO Solutions de toda responsabilidad en caso de cualquier violación. El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a JPRO Solutions de cualquier reclamo que se haga en contra de JPRO Solutions por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente, Por lo tanto JPRO Solutions no se hace responsable al uso que nuestros clientes le den al servicio prestado.
Facturación
En este momento, la factura mensual, trimestral, semestral y anualmente, cada dos años, cada 3 años, dependiendo del plan. Si usted no está satisfecho dentro de los primeros 30 días estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo (Para algunas ofertas especiales la devolución del dinero no se garantizada se procederá a variar en los siguientes productos y servicios, dominios, licencias, CloudVPS y servidores dedicados no son reembolsables.
Información Personal
La información personal que recopilamos depende del tipo de servicio, soporte, o la investigación de ventas, y puede incluir Identificación, Foto de la tarjeta con la cual pago, Licencia de conducir, Pasaporte personal, su nombre, dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico, fechas de servicio prestados, tipos de servicio proporcionados, historial de pagos , forma de pago, el monto de los pagos, la fecha de los pagos, nombre de dominio, tarjeta de crédito u otra información de pago. La información financiera sólo será utilizada para facturarle los productos y servicios que usted compró. Si usted compra con tarjeta de crédito, dicha información puede ser enviada a su proveedor de tarjeta de crédito. Al transferir la información personal y un icono de seguridad aparecerá en su navegador.
Pagos
Todas las cuentas se facturan de acuerdo a las fechas en que se activaron por primera vez. De no pagar el servicio a los 30 días luego de su primer pago, Usted recibirá un recordatorio por correo electrónico durante 5 días, de no recibir el pago en esos 5 días su servicio será suspendido. JPRO Solutions, dará un plazo de 45 días para renovar el servicio de no ser así el servicio será eliminado.
El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a JPRO Solutions. Así mismo pagará por adelantado los cargos subsecuentes por servicios en el día del vencimiento del término contratado mientras dure su suscripción. El cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y NO reversibles una vez que el comprobante sea recibido. JPRO Solutions no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error.
El cliente acepta que los pagos anuales de un servicio NO están sujetos a devolución en caso de una cancelación anticipada del servicio. Si el cliente no ha hecho uso completo del servicio, puede solicitar a JPRO Solutions acreditar el dinero en su saldo en el Sistema de Clientes de JPRO Solutions, y utilizar su saldo favorable para pagos posteriores. Quedará a discreción de JPRO Solutions la decisión de aprobar o declinar dicha solicitud.
El cliente debe notificar a JPRO Solutions de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la Empresa realizar el cobro por el servicio contratado.
El cliente es responsable de pagar cualquier tributo exigido en su jurisdicción para el servicio adquirido. Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a JPRO Solutions en los primeros 60 días, después de transcurrido este período se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validez.
JPRO Solutions podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.
El cliente acepta que los períodos de validez de su servicio serán renovados automáticamente una vez termine el período contratado a menos que una solicitud de cancelación haya sido recibida por JPRO Solutions siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por ende, el cliente acepta que cualquier cobro que se realice por concepto de renovación del período contratado es procedente y libera a JPRO Solutions ante cualquier disputa por dicho cobro. Clientes de VPS, o servidores dedicados aceptan que su factura se generará 8 días antes de su fecha de renovación y por tanto esta será su nueva fecha de pago anticipado.
Política de Uso Aceptable
Toda la informacion recopilada por JPRO Solutions puede ser usada para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier federal de los Estados Unidos, la ley del Estado o Ciudad está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material que juzguemos amenazador o obsceno, o material protegido por decreto comercial y otros status. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne a JPRO Solutions y, a sus empleados de cualquier reclamo resultado del uso del servicio que dañe al suscriptor o, a cualquier otra parte.
Nuestra política de uso aceptable se debe cumplir estrictamente. Todo el que no cumpla nuestras políticas será suspendido de nuestra red y por lo general, tan pronto como se descubra, a pesar de que siempre se le indicara cuándo y por qué acción ha sido tomada esta decisión. La pornografía infantil está prohibida en todos los servidores de JPRO Solutions, Esto incluye sitios que incluyen imágenes de pornografía infantil sexualmente explícitas o hard core y / o publicidad.
El suscriptor reconoce que el servicio prestado puede ser interrumpido por muchas razones distintas a la negligencia de la empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la Empresa no será responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la empresa.
El cliente entiende y acepta que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a los gastos a cargo de suscriptores de servicios durante el período de daños ocurridos. En ningún caso la empresa será responsable de ningún daño especial o consecuente daño, pérdida o lesión.
Ilegalidad
en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a la distribución o copia no autorizada de software con derechos de autor u otros datos, acoso, fraude, tráfico de material obsceno. Tipos indeseables cierto contenido de contenido no están permitidos en nuestra red. El contenido relativo a Hacking, Cracking, Warez y el IRC no está permitido. Descargas de software, audio y vídeo sólo se puede recibir si usted es el escritor y propietario de los derechos de los recursos o que tienen el derecho a distribuir los materiales. Las cuentas suspendidas No tienen devolución debido a contenido o violación AUP no se devuelven bajo ninguna circunstancia.
Responsabilidad
JPRO Solutions no será responsable por ningún daño, incluyendo daños incidentales y consecuentes, que surjan en los servidores fuera de línea o no esté disponible por cualquier motivo. Por otra parte, JPRO Solutions no será responsable por ningún daño, incluyendo daños incidentales o consecuentes, resultantes de la corrupción o la supresión de cualquier sitio web de uno de los servidores, Todos los daños se limitarán a la terminación inmediata del servicio. Exención de responsabilidad.
JPRO Solutions no se hace responsable por caídas del sistema, los accidentes o la pérdida de datos. No podemos ser responsables de cual quier estimación prevista de los beneficios en los que un cliente habría obtenido de su sitio. Por otra parte, JPRO Solutions declina toda responsabilidad por el uso de nuestras cuentas de clientes. Nos reservamos el derecho de remover cual quier cuenta sin previo aviso, por cualquier razón sin restitución como JPRO Solutions crea conveniente. ADEMÁS, JPRO Solutions se reserva el derecho de modificar cualquiera o todas las anteriores políticas, legal sin previo aviso.
Términos y Renovaciones
Este acuerdo tendrá validez durante el período contratado descrito en la orden del cliente (o en su defecto 30 días naturales) y regirá desde el momento y fecha en que el servicio es ordenado a JPRO Solutions. En servicios de activación no es al instante en su primera compra, Dominios, VPS, CloudVPS, Servidores dedicados, Certificados de seguridad SSL, entre otros; la fecha de activación será la fecha en que se realizó el pedido y no la fecha de entrega. El acuerdo será automáticamente renovado al final del período contratado a menos que el cliente notifique a JPRO Solutions de que desea cancelar el servicio cumpliendo con los lineamientos descritos en el apartado (Cancelación del servicio).
Cancelación del servicio
Si el cliente adquirió de JPRO Solutions un servicio de alojamiento web compartido, Web Hosting, Hosting Reseller, Vps y servidores, toda cancelación deberá ser notificada a JPRO Solutions con al menos 1 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de “JPRO Solutions” al cliente.
El cliente no tiene contrato con JPRO Solutions por lo tanto usted puede hacer una cancelación en cualquier momento, Su contrato es renovado cada 30 días por lo tanto, El cliente no esta obligado a permanecer con JPRO Solutions durante Cierto tiempo. El cliente tiene una suscripción con JPRO Solutions de pago mensual esta se debe cancelar Con tiempo, los pagos de suscripción una vez el servicio cancelado no tienen devolución, Este puede ser acreditado en su cuenta o usar para renovar el servicio por el tiempo pagado.
Los servicios de registro de dominios y adquisición de certificados SSL no podrán ser cancelados antes del vencimiento del término por el que fueron adquiridos pues sus períodos de renovación son anual.
En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a JPRO Solutions a renovar el servicio y procesar todos los cobros correspondientes al servicio contratado. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará por el tiempo cobrado.
Cancelación del servicio por parte de JPRO Solutions.
JPRO Solutions podrá cancelar el servicio contratado por el cliente de acuerdo a su propio criterio y sin necesidad de notificación previa al cliente en los siguientes casos:
Si el cliente no ha cumplido con el pago por adelantado de su servicio para el término contratado. Si el cliente ha cometido alguna violación a los compromisos adquiridos en los “Términos del servicio”. Si el servicio adquirido por cliente hace un uso excesivo de recursos del servidor de acuerdo al criterio de JPRO Solutions Si el uso del servicio adquirido por parte del cliente deteriora el rendimiento del equipo en que este se encuentra o perjudica de cualquier forma el mismo según el criterio de JPRO Solutions.
Si el uso del servicio adquirido por parte del cliente perjudica el servicio de otros clientes de JPRO Solutions según lo determine el criterio de JPRO Solutions. Si el cliente agrede, denigra o falta al respeto de cualquier forma al personal de JPRO Solutions.
JPRO Solutions no es ni será responsable por la integridad de los datos en cuentas que son canceladas, suspendidas o desconectadas a causa del incumplimiento en el pago o la violación de alguna norma establecida en este documento.
JPRO Solutions no está obligado a compensar económicamente, ni a devolver el dinero pagado por un servicio, en caso de incumplimiento o la violación de alguna norma establecida en este documento de Términos del Servicio.
Cambio de plan /Contratado.
Todo cambio de plan/servicio deberá ser notificado a JPRO Solutions al menos 2 días hábiles antes de la próxima fecha de pago. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de “JPRO Solutions” al cliente.
Esto incluye pero no se limita a: 1. Servicios de alojamiento web compartido (Hosting Web), 2. Planes reseller. 3. Servidores Virtuales Privados VPS, 4, CloudVPS) 5. Servidores dedicados.
En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a JPRO Solutions a renovar el servicio contratado originalmente y procesar todos los cobros correspondientes. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará sin modificación por el tiempo cobrado.
Seguridad
El cliente será el único responsable de cualquier brecha de seguridad afectando servidores o cuentas bajo su control. Si su servidor es responsable o está implicado en un ataque o un acceso no autorizado a otro servidor o sistema, JPRO Solutions deshabilitará el servicio de inmediato.
Sistema y seguridad de la red
Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de JPRO Solutions. Violaciones de seguridad al los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o criminales. JPRO Solutions investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen pero no se limitan a:
Acceder a datos no pertenecientes al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso. Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticación sin la apropiada autorización por parte de JPRO Solutions.
Intentar interferir con el servicio de cual quier otro usuario, sistema o red por cual quier medio incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o denegación de servicio.Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado. Emitir SPAM o cualquier tipo de comunicación no solicitada a usuarios internos o externos a la red de JPRO Solutions.
SPAM
Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por JPRO Solutions. El no cumplimiento de esta norma será causal de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de JPRO Solutions.
Legal
JPRO Solutions prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la empresa puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso JPRO Solutions tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.
Soporte
JPRO Solutions proveerá soporte técnico a todos sus suscriptores. Dicho soporte será limitado a nuestra área de experiencia y conocimiento. Los siguientes serán los lineamientos del servicio de soporte. JPRO Solutions proveerá soporte relacionado con el servidor del cliente. JPRO Solutions no estará en la obligación de proveer soporte para problemas no relacionados al servidor o concernientes exclusivamente a aplicaciones, tales como cualquier código de programación, HTML, aplicaciones provistas por terceros o similares. Si el cliente contrata un servidor dedicado, VPS o CloudVPS sin panel de control es completamente responsable de instalar y dar mantenimiento a cualquier software en el servidor.
En servicios descritos como No-Administrados tales como Servidores dedicados, VPS o CloudVPS, el Soporte Técnico brindado por JPRO Solutions se limita a asuntos relacionados con desperfectos del Hardware o la Red de datos. No es responsabilidad de JPRO Solutions configurar ni dar mantenimiento al sodtware como Sistema operativo, panel de control, sistemas de seguridad, respaldos, ni ningún otro elemento del servidor en planes No-Administrados.
JPRO Solutions no provee servicios de soporte técnico a los clientes de sus clientes. La comunicación con sus propios clientes es responsabilidad de cada suscriptor de JPRO Solutions.
Revendedores.
Todo cliente revendedor o distribuidor de los servicios de JPRO Solutions es responsable de la conducta de sus clientes y al aceptar este documento, acepta que sus clientes cumplirán con los “Términos del servicio” y las políticas acordadas, Los revendedores son responsables de comunicar los términos acordados a sus propios clientes y advertirles sobre las consecuencias de su violación.
Todo cliente revendedor o distribuidor de los servicios de JPRO Solutions es responsable de dar Soporte Técnico a sus propios clientes y no deberá permitir que sus clientes contacten directamente a JPRO Solutions. En casos de averías o consultas, JPRO Solutions siempre atenderá a su cliente directamente, pero no a los clientes de sus clientes.
Derechos de propiedad Intelectual.
El cliente garantiza a JPRO Solutions que: (a)tiene al menos 18 años de edad en caso de ser un individuo; (b) posee el derecho y la habilidad legal de entrar en este acuerdo; (c)utilizará el servicio contratado solamente para propósitos legales y en concordancia con este acuerdo y todas las políticas y lineamientos aplicables; (d) el contenido de su cuenta no infringe o viola ningún derecho de una tercera parte (incluyendo derechos de propiedad intelectual y DMCA) ni ninguna ley aplicable, regulación u ordenanza.
Direcciones IP
JPRO Solutions mantendrá el control y propiedad sobre todos los números y direcciones de IP (Internet Protocol) que asigne a sus clientes. Así mismo JPRO Solutions puede bajo su propia discreción cambiar o remover cualquier número o direcciones IP.
Responsabilidades
JPRO Solutions no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad sobre la información contenida o transmitida desde y hacia sus servidores, red, hubs o cualquiera de sus puntos de presencia. JPRO Solutions no será responsable en caso de cualquier acceso no autorizado, alteración o destrucción de información distribuida o puesta a disposición utilizando sus servicios.
El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario, la contraseña y los datos dados por la Empresa para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de JPRO Solutions. Aún cuando JPRO Solutions respalda voluntariamente los datos cargados por el cliente a su servidor, el cliente tiene la obligación de respaldar y velar por la integridad de su información, siendo por tanto el único responsable en una eventual perdida o modificación de sus datos. Dichos datos incluyen pero no se limitan a: Contenido web, bases de datos, scripts y aplicaciones instaladas, emails, etc.
El usuario autoriza a JPRO Solutions a transportar sus datos a cual quier región geográfica, incluyendo aquellas que no están suscritas a tratados o regulaciones específicas de una región en particular. JPRO Solutions no será responsable comercial, económico o legal de ningún perjuicio ocasionado por retrasos, cortes, interrupciones, averías de hardware, brechas de seguridad, trabajos de mantenimiento, revisiones de software, actualizaciones, auditorías de seguridad o pérdida de datos que afecten el servicio prestado al cliente, sea este de Hosting compartido Hosting Reseller, VPS, CloudVPS, Servidor dedicado, instalación de scripts o cualquier otro servicio.
Además JPRO Solutions tampoco será responsable por retrasos o fallas en el cumplimiento de este acuerdo cuando estos sean ocasionados por actos de Dios, desastres naturales, actor criminales, o cualquier causa fuera de su control (incluyendo fallas mecánicas, fallas electrónicas, brechas de seguridad, fallas de comunicaciones o fallas en servicios contratados a terceros por parte de JPRO Solutions).
El cliente acepta que libera incondicionalmente a JPRO Solutions de toda responsabilidad legal y de toda indemnización económica por concepto de perjuicios y por costos en que pueda haber incurrido durante o después de presentada cualquier tipo de falla en su servicio o cualquiera de las situaciones descritas anteriormente.
Ofertas y Promociones
El cliente acepta que todas las promociones y descuentos anunciados en el sitio web de JPRO Solutions y en cual quier medio publicitario, son aplicables únicamente a nuevos servicios y nuevas contrataciones. Los servicios contratados previo a publicada una oferta o promoción, no podrán optar para obtener los beneficios de la misma.
Así mismo, el cliente acepta que ninguna oferta o promoción será aplicada a la renovación de un servicio, a menos de que el servicio haya sido adquirido desde el inicio de su contratación bajo las condiciones de una promoción específica. Cuando una oferta tenga asociado un cupón o código promocional para su aplicación, el cliente deberá realizar el pedido utilizando dicho código en el sistema de pedidos correctamente. El cliente exime a JPRO Solutions de toda responsabilidad si al realizar un pedido, no utilizó de forma correcta el cupón o código promocional correspondiente y la oferta no fue aplicada por el sistema.
No se aplicará una oferta a menos que se haya utilizado el código promocionar correspondiente a la hora de realizar el pedido. A menos que se especifique, todas las ofertas se aplicarán únicamente a nuevos pedidos. Una oferta no será aplicada en servicios que fueron solicitados o activados antes de su publicación.
JPRO Solutions se reserva el derecho de NO aplicar una oferta cuando considere que el cliente está intentando evadir de cualquier manera el reglamento de ofertas ó algún compromiso adquirido previamente. Esto incluye pero no se limita a:
1- Dar de baja un servicio que adquirido previo a la publicación de una oferta, y luego volverlo a contrata utilizando un código promocionar.
2- Adquirir un servicio idéntico a otro que ya tiene activo con el solo propósito de realizar un cambio de precio en el servicio actual.
3- Aplicar un código promocional a pesar de ser parte del programa de Descuentos para Distribuidores
4- Cualquier otra acción que pretenda dejar sin validez una contratación anterior.
JPRO Solutions se reserva el derecho de NO aplicar una oferta cuando el cliente no se encuentre al día con sus pagos por servicios adquiridos, o tenga un historial de incumplimientos en sus pagos. Solamente puede ser aplicado un código promocional por pedido.
JPRO Solutions se reserva el derecho de no aplicar ofertas en el caso de que el cliente intente aplicar más de 1 código promocional en un mismo pedido.
JPRO Solutions se reserva el derecho de NO aplicar una oferta cuando lo considere apropiado.
JPRO Solutions se reserva el derecho de modificar los términos de cada oferta cuando lo considere apropiado.
Uso de herramientas Externas.
El cliente libera a JPRO Solutions de toda responsabilidad por fallas, cobros indebidos, problemas de facturación o problemas técnicos de cualquier tipo ocurridos cuando el cliente se encuentre utilizando una herramienta Externa provista por JPRO Solutions en la prestación del servicio. Además el cliente acepta que JPRO Solutions no tiene control sobre software, aplicaciones o herramientas externas desarrolladas por terceros y por ende no es responsable de prestar soporte técnico en caso de dudas, fallas o averías de las mismas.
El cliente libera a JPRO Solutions de toda responsabilidad por problemas de facturación o averías técnicas ocurridas en el uso de softwares tales como Breezi, Trendy Site Builder, RV Site builder, Cloudflare, Cpremote o cualquier otro software no desarrollado por JPRO Solutions.
Uso de herramientas y materiales protegidos bajo licencia
Como parte del servicio prestado, JPRO Solutions puede facilitar al cliente la descarga de Plantillas Web (Templates), elementos gráficos y otros elementos de diseño web y materiales de trabajo desarrollados por terceros y protegidos por Licencias de derechos de Autor. JPRO Solutions no se hace responsable por el uso indebido al servicio prestado.
El cliente acepta que al descargar cualquier material protegido bajo licencia por su autor, se compromete a respetar los términos de dicha licencia en su totalidad y libera a JPRO Solutions de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de los mismos.
Cambios
Este acuerdo de “Términos del servicio” puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por JPRO Solutions sin previo aviso en el momento que la Empresa así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.